Términos legales

Host-inside, no hace el rembolso bajo ningún motivo, los trabajos son planeados y maquetados con nuestros clientes en forma personal, es por este motivo que a partir de la firma, de ambar partes, del contrato de servicio sea: Hospedaje, Dominio, Página web, Streaming o algún contrato por parte de Host-inside.com se está aceptando las especificaciones contratadas, para nuestros clientes y para la empresa Host-inside.

Bajo ninguna circunstancia Host-inside.com se hace responsable de cambios posteriores y no detallados en el contrato de derechos y obligaciones, todos nuestros asesores, agentes de ventas y equipo en general de Host-inside.com son protegidos bajo estos terminos legales publicados para información y aplicación de nuestros clientes.

Cualquier cambio posterior, no estipulado y/o detallado en el contrato de derechos y obligaciones se dará a conocer anticipadamente el costo de este cambio, y estará sujeto a la aprobación de nuestros clientes.

Todos nuestros clientes tienen el derecho a:

Tener un servicio y/o trabajo eficiente y que responda a las necesidades planeadas y maquetadas en el contrato, donde se hace la especificación de que servicio se le estará otorgando.

Tener soporte técnico y explicación de los pasos para la contratación de servicios.

Conocer sus derechos mostrados en esta página, antes de hacer la contratación de servicios y/o trabajos en Host-inside.com

Host-inside.com tiene la obligación de proteger absolutamente TODOS los datos de nuestros clientes, como son cuentas de correo, nombres, telefonos, direcciones, nombres de usuario, contraseñas, teniendo la exclusividad cada uno de sus clientes y la privacidad que cada uno merece.

Por ningún motivo se expedirán copias de datos de acceso, contraseñas o cuentas de correo posterior al envío oficial y único a nuestro cliente en formato .pdf (documento digitalizado que no acepta ningún tipo de alteración), la persona que altere, con / sin fines de lucro un documento de Host-inside.com invalida totalmente la protección de privacidad de nuestro cliente.

La finalización de todo proyecto de página web queda bajo responsabilidad de nuestros clientes, apartir de la entrega por parte de Host-inside.com, de sus documentos oficiales (archivos en .pdf no modificables) o impresos con las contraseñas, datos de acceso, usuarios, cuentas de correo a su cliente, ya que apartir de dicha entrega Host-inside.com no se hace responsable de cambios funcionales, de diseño o colores en el sitio web, dicho sitio web de nuestros clientes estará bajo responsabilidad de ellos mismos, quedando bajo responsabilidad de Host-inside.com servicios y soporte de Hosting, Dominios, Streaming. De forma tal hasta la finalización o renovación con la fecha especificada en el contrato firmado por ambas partes.

Al aceptar los terminos de contrato con Host-inside.com, queda protegido absolutamente nuestro cliente de fraudes, duplicados, hackers, o cualquier tipo de intrusión en su servicio de Host-inside.com.